La renovación de las metodologías educativas como garantía de calidad institucional
Resumen
La base filosófica que justifica esta oportuna reflexión sobre las metodologías educativas en el momento actual de reforma del sistema universitario español hacia la construcción del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) se centra en la concepción de calidad docente, como seña de identidad de una institución de educación superior, que vincula esta faceta de la calidad institucional con la excelencia académica hacia el logro de resultados óptimos de aprendizaje en los estudiantes -expresados en términos de competencia- a través de la innovación educativa.
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
1. Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de una Licencia Creative Commons Atribución - Nocomercial 4.0 Internacional que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría y uso no comercial.
2. Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro).
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons"