La renovación de las metodologías educativas como garantía de calidad institucional

Autores/as

  • Silvia Zamorano Cátedra UNESCO de Gestión y Política Universitaria
  • José Luis Parejo Cátedra UNESCO de Gestión y Política Universitaria

Resumen

La base filosófica que justifica esta oportuna reflexión sobre las metodologías educativas en el momento actual de reforma del sistema universitario español hacia la construcción del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) se centra en la concepción de calidad docente, como seña de identidad de una institución de educación superior, que vincula esta faceta de la calidad institucional con la excelencia académica hacia el logro de resultados óptimos de aprendizaje en los estudiantes -expresados en términos de competencia- a través de la innovación educativa.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2016-10-26

Cómo citar

La renovación de las metodologías educativas como garantía de calidad institucional. (2016). La Cuestión Universitaria, 2, 45-64. https://polired.upm.es./index.php/lacuestionuniversitaria/article/view/3364

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>